Nueva clase de Aikido – Para Adolescentes

Si tienes entre 13 y 17 años está clase es para ti. Una clase de aikido especialmente pensada para adolescentes que quieren practicar un arte marcial japonés. Eficaz y contundente.

¡¡¡Ven a probar!!!

AIKIDO ADOLESCENTES

ESCUELA DE AIKIDO TSUNAMI

escuela de aikido, aikido en valencia

 

Según dijo el creador del aikido  O´sensei:

«Las técnicas de aikido deben ser tan rápidas como la luz.»

 

Actualmente la esuela de Aikido TSUNAMI dirigida por Sensei Daniel Aguirre (4º Dan ) Cuenta con dos grupos. Uno en la ciudad de Barcelona y otro de Valencia.

La escuela de Aikido en Valencia está a cargo de Sensei Daniel Aguirre. Y la escuela de Barcelona a cargo de  Lucas Daniel Aguirre.

Escuela de Aikido en Valencia (Benicalap)

Escuela de Aikido en Barcelona   (Sant Boi de llobregat)

escuela de aikido, aikido campanar, escuela de artes marciales

En TUSNAMI te estamos esperando. Puedes venir a visitar nuestras escuelas sin compromiso en cualquier momento. Si además quieres más información sobre nuestro estilo o tienes alguna duda puedes llamarnos y estaremos encantados de atenderte.
Pero lo más importante para practicar Aikido es tu voluntad. ¡Así que ven y descubre el Aikido!

-Ven a practicar, te estamos esperando.

Puedes consultar nuestros horarios en la web y los datos de contacto.

¿Quién puede practicar Aikido?

Si tienes dudas sobre empezar a practicar Aikido, has de saber que hay practicantes de todas las edades. El aikido es un arte marcial que no tiene golpes en esencia. Y cada practicante debe adaptar su práctica a su edad o condición física. Siempre exigiéndonos lo máximo dentro de nuestras capacidades.

Nuestro Aikido

En nuestra escuela buscamos siempre una practica realista y efectiva. Intentando acercarnos los máximo posible a una situación de defensa real para conseguir la eficacia de la técnica. Para esto hay que trabajar también el fondo físico además de las técnicas.
El aikido es un arte marcial, que no busca dañar al contrario. Pero aun así debemos entender que estamos ante un ataque y trabajar en consecuencia.
Para esto necesitamos  trabajar nuestra técnica, nuestra mente y nuestro físico.  ¿Y como conseguimos esto? Como dice el lema de nuestra escuela, con:

» Práctica, práctica y …. ¡Más Práctica!»