Escuela de Aikido en Valencia

Nuestra escuela de Aikido en Benicalap (Valencia). Se encuentra a cargo de Daniel Aguirre Sensei. 4 Dan con más de 30 años en la práctica del aikido. 

La escuela de Aikido de Daniel Aguirre surge hace más de 15 años en Barcelona con el nombre de Aikido Hikari ante la inquietud de Daniel Aguirre de poder seguir practicando en la linea que había seguido en sus años de práctica en Argentina a cargo de Sensei Corbal.

 

 

Es en ese momento cuando Daniel Aguirre funda su propia escuela en Santboi de LLobregat (Barcelona) Que luego queda a cargo de su hijo Lucas Daniel Aguirre cuando Daniel se traslada a Valencia para seguir creciendo.

Aikido en Benicalap, valencia.

En  2019 Daniel Aguirre inahugura una nueva escuela de aikido en el barrio de Benicalap con el nuevo nombre de TSUNAMI AIKIDO DOJO una nueva imagen para una nueva escuela cargada de energía y potencia. 

Un nuevo proyecto para vivir el Aikido en un Dojo de  ambiente tradicional de artes marciales y con una larga historia dentro del barrio de Benicalap como escuela de Taewkondo.  

aikido en benicalap
Escuela de Aikido en Benicalap

Y donde a partir de ahora también nuestra escuela de aikido TSUNAMI AIKIDO DOJO formará parte de la historia de este dojo. 

Sensei

Las clases de la escuela de Aikido de Valencia están a cargo de Sensei Daniel Aguirre 4º Dan Aikikai.

sensei aikido valencia

Te invitamos a conocer el Aikido , a nuestra familia y nuestro dojo. Donde seguro que te sentirás como en casa. No te lo pienses y ven a probar nuestras clases sin compromiso.  Solo necesitas traer ropa cómoda y nosotros ponemos el resto!! 

HORARIOS   CONTACO