artes marciales para niños

Artes marciales para niños en Valencia

Quieres conocer los beneficios de que tus hij@s practiquen artes marciales? En este post te acercamos todo los beneficios que pueden aportar las artes marciales para niños siempre en manos de un buen instructor.

 

Si ya conoces las artes marciales y quieres venir a conocer nuestra escuela y nuestra propuesta para las clases de niños te invito a que te pases a probar sin compromiso una semana de prueba.

Qué son las artes marciales tradicionales

Las artes marciales tradicionales se basan en su mayoría en aprender a defenderse con el propio cuerpo. 
Cuando aplicamos las artes marciales para niños lo más importante no es aprender a defenderse si no todos los conceptos como aprender a controlar nuestro cuerpo, superar nuestras limitaciones físicas y mentales, respetarnos y respetar a nuestros compañeros, etc.

 

¿Son violentas las artes marciales?

A pesar de estar basadas en un fin violento como el un enfrentamiento físico, el fin principal es conseguir el control de nuestro cuerpo y nuestra mente para mejorar las técnicas. Por eso se tiene un gran respeto al compañero que nos cede su cuerpo para que nosotros aprendamos y mejoremos nuestro trabajo.

 

Se volverá mi hijo violento si practica artes marciales

La práctica en nuestra escuela TSUNAMI AIKIDO está enfocada  a ganar seguridad y auto control tanto a los niños como a los adultos. Al ganar seguridad en nosotros mismos en nuestras capacidades esto nos permite tener más autocontrol de nuestros impulsos y más calma para tomar decisiones. 

Aun así en nuestra escuela los instructores tienen mucha experiencia y especialmente con los niños tenemos un trato muy cercano tanto con los alumnos como con los padres para poder advertir cualquier conducta peligrosa. Para poder detectarla y corregirla con ayuda de la familia.

Para nosotros es una responsabilidad enseñar artes marciales y por eso lo hacemos transmitiendo unos valores de respeto y no violencia a nuestros alumnos.

clase aikido niños, aikido para niños en valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *