Arranca, arranca, arrancamos las clases de Aikido en Benicalap!!

aikido niños en benicalap

La escuela de Aikido TSUNAMI comienza las clases para niños, adolescentes y adultos en Benicalap

Este próximo lunes 2 de septiembre abrimos las puertas del Dojo TSUNAMI en Benicalap, a cargo de Daniel Aguirre Sensei (4º Dan) Vamos a comenzar un nuevo curso de clases de Aikido cargado de novedades y mucha energía.

Con un completo horario de clases de Aikido de lunes a sábado y mañanas y tardes. Donde contamos con clases de:
-Aikido para niños
-Aikido para Adolescentes
-Aikido para Adultos


Estos grupos están creados para poder ofrecer a los practicantes unas clases específicas para sus necesidades según su edad. Para que cada uno podamos aprender y crecer lo máximo posible, eso sí, sin dejar de divertirnos! Claro!

Empezamos este curso con mucha energía y con un montón de proyectos nuevos que os iremos contando… pronto!!! 

Así que atentos al calendario de eventos que este curso 2019/2020 viene cargado de AIKIDO.

A los nuevos solo deciros que estáis invitados a visitarnos y a los antiguos que:

¡Nos vemos la semana que viene! En:

artes marciales para niños

Artes marciales para niños en Valencia

Quieres conocer los beneficios de que tus hij@s practiquen artes marciales? En este post te acercamos todo los beneficios que pueden aportar a un niño la práctica de artes marciales tradicionales siempre en manos de un buen instructor.

(más…)

Seminario Claude Berthiaume

seminario claude aikido

Ya se acerca nuestro próximo seminario. Dentro de unos días viajamos a Holanda para tener el honor de entrenar en el seminario de sensei Claude Berthiaume 7º Dan. En la escuela  Ando (Anne y Edo)

Estamos contentos de poder llevar un gran grupo entre cinturones negros y kyues. Como siempre agradecemos la implicación con la escuela y estamos listos para vivir esta importante experiencia al máximo y poder traer a los compañeros que no puedan desplazarse, todas las enseñanzas de sensei Berthiaume.

Nos vemos en Holanda!!!!

 

Carta de sensei sobre los exámenes

Exámenes aikido valencia

Cuando el trabajo de un instructor se ve reflejado en el trabajo de los practicantes es que todos , instructor y practicantes, han dado todo.

Hoy,  como instructor, estoy satisfecho del lo demostrado por mis practicantes en el tatami. La alegría es muy grande ( alegría y no ego) porqué además de lo eminentemente técnico muchos de ellos han sobrepasado el límite físico  en el examen sin saber que podían hacerlo, y algo muy muy importante para mi, mostraron haber crecido como personas, han modificado la actitud y se han superado a si mismos.

Todo gracias a aikido, que no te cambia la vida pero te da la posibilidad.

Daniel Aguirre sensei

Exhibición de aikido en el salón del manga de valencia

Este sábado estamos invitados a participar en el salón del manga. Este es un evento anual donde podréis encontrar productos y diferentes eventos todos relacionados con la cultura Japonesa.

Dentro de todos los eventos todos los años se hace una exhibición de artes marciales japonesas. Y han invitado a nuestra escuela Aikido Hikari a participar en representación del Aikido.

Así que este sabado tendremos el placer de poder compartir una jornada familiar y ademas poder acercar el aikido a otras personas y darlo a conocer un poquito más en la ciudad de Valencia. 

 ¡¡¡Por supuesto os esperamos a todos!!!

*Los que no podáis participar de la exhibición. Podéis pasaros a animar y repartir información entre los interesados. También podéis apoyar durante la semana a los compañeros para practicar. 

Tenéis más información del evento aquí

Un saludo