Iaidó
Iaido se originó a partir de la manipulación de espadas japonesas, y originalmente se llamaba desenvainado de espadas.
En la era más gloriosa de los samuráis japoneses, fue una era de batallas interminables, por lo tanto, además de luchar contra el enemigo en el campo de batalla, cada samurái siempre debe protegerse de ser conspirado por otros y lidiar con conflictos repentinos. Iaishu se desarrolló en un trasfondo de esa era.
Iaido fue fundado por Hayashizaki Jinsuke Minamoto Shigenobu al final del período Muromachi. El llamado «Iai» es un tipo de manejo de la espada, que es lo opuesto a estar de pie cara a cara en kendo. Significa que debes ejercitar tu manejo de la espada y el uso de tu cuerpo al máximo en cualquier momento, como sentado , de pie. , o caminar Puede responder de inmediato y derrotar al enemigo con un solo golpe.
Más tarde, apareció y se popularizó el término «Iaido», y Iaishu se transformó en Iaido. La mayor diferencia es que «Tao» también incluye entrenamiento espiritual y espiritual.
Hasta ahora, aunque Iaido sigue siendo la técnica de desenvainar una espada para defenderse cuando el enemigo imaginario aparece de repente, esta técnica se ha vuelto más completa.
Dado que Iaido generalmente se practica en forma de artes marciales de una sola persona, el requisito de fuerza no es alto, pero el practicante necesita una concentración considerable, por lo que el entrenamiento espiritual es imprescindible.
Al comienzo de cada técnica, uno debe integrarse en el entorno previsto de esa técnica, como de dónde proviene el ataque del enemigo imaginario y qué tipo de movimiento se usa, por lo que el contraataque también debe estar en su lugar y la acción no debe ser la más mínima holgura, porque estás en una situación de vida o muerte.